México, Yucatan; Miembros de una iglesia en Yucatán, México, quienes acuden a la congregación Eben-Ezer, se encerraron en su templo con tablas de madera, “en espera del fin del mundo”. Esto, luego de que el pastor Luis Leopoldo Magaña Aguilar diera crédito a la profecía de Efraín Rodríguez. Alrededor de 50 mujeres y niños se encerraron en el templo, publicó el Diario de Yucatán.
El pastor de la congregación dijo que caería un meteorito en el puerto de Santa Clara. Los adeptos se encerraron desde el martes 30 de diciembre en espera “del fin”. Días antes estas personas vendieron diversos artículos y compraron víveres. Según se dijo, el meteorito acabaría con la raza humana.
En base a testimonios de ex creyentes de la congregación, el pastor Leopoldo Aguilar “fue el instrumento para dar la noticia acerca del fin del mundo”.
El pastor dijo a los adeptos que si querían salvarse junto con sus familias debían permanecer encerrados. Cuando pasaron las horas de la madrugada y nada pasó, padres de las familias fueron a la policía y dijeron todo. Los policías acudieron al lugar, el cual encontraron sellado con tablas de madera, “para contener las olas”. Magaña Aguilar se portó prepotente, dijeron las mismas.
Vecinos del templo pidieron a las autoridades que actúen pronto antes de que suceda una tragedia en el lugar.
El motivo de porqué actuó de esta manera el grupo fue por la profecía de Efraín Rodríguez, que según el vídeo difundido, un meteorito caería antes de diciembre 31 y ocasionaría grandes olas y terremotos.
Fuente:bibliatodo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario