martes, 30 de junio de 2015

"Pastor profetiza Dios enviará terremoto 10.2 grados contra EU por aprobar matrimonio gay"

Pastor profetiza Dios enviará terremoto 10.2 grados contra EU por aprobar matrimonio gay
(Por Ricardo Salazar)

El pasado 26 de junio Estados Unidos consideró darle “igualdad” a todo tipo de uniones civiles y se aprobó, en los 50 estados norteaméricanos el matrimonio homosexual, con ello según las Escrituras, se sentenciaron ante Dios y les vendrá destrucción repentina.

Dios me dijo en febrero de 2015 que destruiría a la “nación del norte” por su “desenfreno sexual“. Hasta ese momento no me parecía novedad, pues era sabido que en varios Estados, ya se realizaban bodas gays, entre otras abominaciones más, pero nada hacía presagiar que Dios me estaba hablando de algo que estaba por venir y era lo que a todas luces Estados Unidos promulgó recientemente, por lo mismo cobró otros ribetes lo manifestado por Dios en profecía, pues su pecado iba a ser mayor e iba a contaminar el país entero.

Entre julio-agosto de este 2015, llegará a la primera potencia mundial, el sismo más devastador de su historia, que tendrá un nivel de 10,2 grados en la escala de Richter y que matará muchísima gente principalmente en EUA, pero el mega-terremoto será de escala global y afectará en extremo, también a Japón, pero la lista de países es mayor, sin embargo Dios me destacó muy en especial a estas dos potencias del orbe.

Con ello podremos decir que estamos a las puertas de la apertura del “Sexto Sello”, que traerá consigo solo tristeza y los desastres naturales ya no se detendrán y la Tierra gemirá de dolor, tanto como sus habitantes que se olvidaron de Aquel que los amó primero, con quienes tuvieron un “Pacto Sempiterno” que han quebrantado y del cual se han burlado.

Fuente : cristianodigital.net

sábado, 27 de junio de 2015

"Legalizaron el matrimonio homosexual en todo EEUU"

DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO

"Legalizaron el matrimonio homosexual en todo EEUU"

La Justicia eliminó la potestad de los Estados de prohibir las uniones entre homosexuales.
     
  
EEUU vivió ayer un día histórico tras la decisión del Tribunal Supremo de considerar el matrimonio homosexual un derecho constitucional, un fallo que legaliza las uniones de parejas del mismo sexo en cualquier parte del país.

El Alto Tribunal consideró por cinco votos a favor y cuatro en contra que la Constitución estadounidense ampara a gays y lesbianas

para poder contraer matrimonio, y eliminó la potestad de los estados de prohibir las uniones entre homosexuales.

Hasta ahora había 37 estados, más el Distrito de Columbia, donde está la capital Washington, en los que el matrimonio homosexual era legal, mientras que otros 13 habían prohibido este tipo de uniones explícitamente. La decisión es la culminación de décadas de litigios y activismo, a la vez que la opinión pública estadounidense ha ido virando hacia una aceptación mayoritaria de los matrimonios homosexuales.

Los nueve jueces debían decidir sobre las demandas presentadas en los estados de Kentucky, Michigan, Tennessee y Ohio, este último pionero con la demanda del ciudadano Jim Obergefell, quien demandó a ese estado por no reconocer el matrimonio con su esposo, John Arthur.

El presidente de EEUU, Barack Obama, aseguró desde los jardines de la Casa Blanca que el fallo del máximo tribunal del país ‘es una victoria para América‘. ‘Esta decisión fortalecerá todas nuestras comunidades. Ofrecerá a todas las parejas homosexuales la dignidad que merecen‘, dijo el mandatario en una emotiva alocución, después de conocerse la decisión del Alto Tribunal.

La opinión de la Corte, escrita por el juez Anthony Kennedy, concluyó que la unión entre homosexuales está amparada por la Decimocuarta Enmienda de la Constitución estadounidense, que asegura que todo ciudadano del país debe ser tratado por igual.

‘Ninguna unión es más profunda que el matrimonio, ya que encarna los más altos ideales del amor, la fidelidad, la dedicación, el sacrificio y la familia. En la formación de una unión matrimonial, dos personas se convierten en algo más grande de lo que una vez

fueron‘, escribió el juez Kennedy.

‘Sería una malinterpretación -arguyó el juez- decir que estos hombres y mujeres faltan al respeto a la idea del matrimonio. Lo respetan, lo respetan tan profundamente que tratan de encontrar su cumplimiento por sí mismos‘.

Cientos de personas recibieron con júbilo la decisión judicial a las puertas del Tribunal Supremo en Washington, donde ondearon

banderas arco iris -símbolo de la comunidad LGTB- y exhibieron carteles en los que se leían consignas, en inglés y español, como

‘El amor vence‘. Efe

Fuente: Diariodecuyo.com.ar